Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Demuestra tu maestría en la doma de animales

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari es un divertido juego para dispositivos móviles en el que tendrás que demostrar toda tu habilidad para domar animales al más puro estilo del oeste americano, pero eso sí trasladado a la sabana africana. Se trata de un juego del estilo conocido como endless runner en el que te enfrentarás a toda una carrera sin final verdaderamente original y tremendamente adictiva. Además, puedes descargar este juego totalmente gratis para móviles iOS y Android.  Ver descripción completa

PROS

  • El número de horas de entretenimiento que ofrece
  • Sus geniales toques de humor ácido
  • La posibilidad de contabilizar y ordenar a todos los animales que se van domando

CONTRAS

  • De vez en cuando salta algún error

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari es un divertido juego para dispositivos móviles en el que tendrás que demostrar toda tu habilidad para domar animales al más puro estilo del oeste americano, pero eso sí trasladado a la sabana africana. Se trata de un juego del estilo conocido como endless runner en el que te enfrentarás a toda una carrera sin final verdaderamente original y tremendamente adictiva. Además, puedes descargar este juego totalmente gratis para móviles iOS y Android. 

Cada animal se convertirá en un nuevo reto

A pie o a lomos de cualquier animal que se cruce por tu camino, en Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari te meterás en la piel de un atrevido jinete americano que de repente aparece en una estampida ubicada en tierras africanas. La misión principal del juego consiste básicamente en ir saltando de animal en animal procediendo a su doma con el objetivo de llegar lo más lejos que te sea posible. Este novedoso juego ofrece una dinámica de jugabilidad poco explotada hasta ahora y que está causando furor en el mundo gamer gracias a su creatividad, capacidad de inmersión y diversión garantizada. En un entorno 3D el jugador deberá sortear los diferentes obstáculos que aparezcan en su camino mientras se lanza al reto de domar la mayor cantidad de animales salvajes que le sea posible.

La diversión y la emoción están garantizadas

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari comienza con una estampida de las que causan furor. Deslizando el dedo por la pantalla del dispositivo, el jugador deberá esquivar toda clase de árboles, rocas y animales. De esta manera, justo en el momento clave tendrás que demostrar toda tu destreza para lanzarte a la doma del siguiente animal que se cruce en tu camino. Así, a lomos de tu captura, proseguirá la estampida hasta que se cruce en tu camino el siguiente objetivo. Porque el juego está diseñado para que el cambio de animal sea constante, pues si abusamos en exceso del animal domado volverá a su estado salvaje, perderemos el control del mismo, se volverá imprevisible y hará todo lo posible para hacernos caer. Pero tranquilo, pues tendrás a tu disposición infinidad de animales salvajes: elefantes, gorilas, búfalos, cebras, etc. Cada vez que logres domar un animal entrará a formar parte de tu zoo personal. Y es que el objetivo final del juego consiste en domar a todas las especies de la sabana.

Horas de entretenimiento a un golpe de click

Prepárate para horas de diversión, pues el Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari no es un juego corto. La diversidad de animales es alucinante y a todo ello se le suma unas pinceladas de humor surrealista que amenizará con acierto tus horas de entretenimiento. Su diseño 3D es muy simpático, lo que también es un punto a favor. Si te gusta la exploración y los animales son tu pasión, tienes la ocasión de hacerte con una buena colección.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Descargar

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari